Préstamos al Instante

Inicio » Préstamos al Instante

El préstamo es el proceso mediante el cual, usted recibe de forma inmediata una suma de dinero en efectivo a cambio de dejar en depósito y como garantía joyas o cualquier artículo de valor.

En Sol de Oro Joyería le tasamos sus piezas sin costo alguno al mejor precio del mercado.

El préstamo sirve para que el cliente obtenga dinero sin necesidad de vender sus joyas y así poder recuperarlas en el plazo de varios meses pagando una cantidad acordada mensual hasta la devolución total del préstamo y los intereses (ofrecemos la tasa más baja del mercado)
Una joya es un símbolo hermoso y permanente, pero también una gran inversión. Te prestamos al instante con tus joyas de oro y plata en garantía. Aceptamos igualmente oro y plata en chatarra. También aceptamos diamantes, relojes de marcas de lujo reconocidas (Rolex, Cartier, Bulgary…)

Compra de Oro y Plata

¿Sabías que todos tus bienes en oro y plata tienen un valor? Te compramos desde tu más valiosa prenda hasta los aretes y otras prendas sueltas que han perdido el par o se han roto, artefactos y cualquier otro artículo en oro o plata. El precio del oro ha ido en crecimiento en los últimos años y fluctúa diariamente. Monitoreamos tendencias y los precios locales e internacionales para darte la mejor tasa del mercado cada día.
Compramos oro no importa el estado ni la cantidad, oro chatarra, prendas de oro, monedas, relojes de marca o de oro, lentes, bolígrafos, plata chatarra, prendas de plata, diamantes, rubí, zafiro y otras piedras preciosas.
Trae tu oro, prendas o diamantes. No solo te damos el mejor trato del mercado, sino que te lo podemos demostrar.
Igual podemos ir a cotizar te a domicilio. Solo contáctenos o visítenos en nuestra sucursal principal en la Av. Dr. Defilló #5 Bella Vista, Santo Domingo, República Dominicana.

3 Simples pasos para Solicitar

Un tasador con experiencia y con los valores actuales del mercado, se encarga de evaluar tu prenda.

Tú eliges el tipo de interés y vencimiento que más te convenga, además nosotros te entregamos al instante.

Cuando todo esta saldado, automáticamente se te envía o puedes pasar a buscar tu prendas.

Artículos que aceptamos en garantía