Blog

LAS 5 JOYAS IMPRESCINDIBLES QUE NO TE PUEDEN FALTAR

Al igual que en nuestro armario, existen ciertas piezas en nuestro joyero que son básicas. Se trata de una serie de complementos que valen tanto para el día como para la noche, de lunes a domingo y nunca llamarán la atención por “romper el equilibrio” de nuestro look. Desde unos pendientes discretos hasta anillos que irán con cualquiera de tus vestidos de fiesta. Si quieres saber cuáles son las cinco joyas imprescindibles con las que tu joyero podría sobrevivir, te las presentamos a continuación:

CADENA DE ORO

No existe pieza más básica y válida para todos los días, ya que puede ajustarse perfectamente a cualquier look. Decídete por un colgante más pequeño y discreto para tu día a día o por uno con piedras de colores para llamar más la atención en los looks nocturnos. ¿Quieres innovar y llevarla de una forma más original? Elige ponerte tu cadena sin colgante y aportarás una dosis de elegancia y minimalismo.

EL RELOJ NUNCA FALTA 

Es el complemento funcional por naturaleza, aquel que una vez te lo coloques, no te podrá faltar si sales de casa. Elige un reloj versátil en colores neutros para que vaya con cualquier look y ni siquiera tengas que romperte la cabeza para combinarlo con el resto de joyas.

PENDIENTES PEQUEÑOS

Una lista de joyas imprescindibles no tendría sentido si no se incluyera al menos un par de pendientes. Decídete por un par de pequeños aros de oro si te va más el estilo urbano y moderno. Si eres más clásica y formal, no te fallarán un par de pendientes de perla. Te será facilísimo combinarlos con el resto de joyas y nunca pasan de moda.

PULSERA ESPECIAL

Es en este momento en el que se amplían las oportunidades a gusto del consumidor. Puedes elegir entre una joya con gran valor sentimental, un brazalete que representa a la perfección tu estilo o una esclava que fue un regalo muy especial. Comprobarás lo fácil que puede llegar a ser combinarla. Sólo hay una regla: no puede faltar una pulsera en tu joyero.

ANILLO ESPECTACULAR

Nunca olvides dejar un hueco reservado para joyas que te acompañen en las ocasiones más especiales. Apuesta por un anillo con una piedra en color neutro, una perla o circonitas y se convertirá en tu aliado perfecto para añadir un toque de brillo y glamour en las altas horas de la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.