Juan L. Objio Franjul-

"Lo importante no es venderle mucho a un cliente, sino brindarle siempre un buen producto para que el mismo cliente vuelva muchas veces"
Probablemente has visitado muchos otros sitios web de venta de joyas que te hablan de la garantía, el servicio al cliente, los valores. Nosotros tenemos una historia familiar que no solo lo dice, sino que lo ha demostrado día tras día desde más de 50 años.

Nuestro padre, Juan L. Objio Franjul creó su primer negocio de préstamos con garantía prestataria, Prestop, que operó desde 1970 hasta el 2012 en Villa Consuelo. Desde allí fue ejemplo de honestidad y seriedad. En Sol de Oro, especialmente su hija y propietaria, trabajamos bajo la misma mística y bajo el peso hermoso de sus sabios consejos. Esa es la mejor garantía que podemos ofrecer a nuestros clientes de que cumplimos todo lo que prometemos en nuestras tiendas.

Innovadores en préstamos

Nuestro padre fundó su primera casa de préstamos o compraventas en 1955 en Baní. Pero ya para el 1970 estableció en Santo Domingo la primera casa de préstamos con garantía solo de oro en el país. Fue el pionero. Luego nos fuimos expandiendo hasta incluir compra de oro, plata, relojes de marca y otros artículos de valor. Nuestra empresa Sol de Oro fue establecida en el 2006 con la misma mística de trabajo. Para Juan Objio, como para nosotros, la honradez en los negocios es la permanencia en el tiempo. Nuestros pesos son exactos en gramos y procuramos siempre otorgar el mejor precio del mercado por sus piezas.

Excelencia en el servicio

Al igual que nuestro padre somos unos grandes defensores del cliente, entendemos que proteger al cliente era lo único importante en este negocio. Por eso nos esmeramos en dar el mejor servicio y cada día agregamos nuevas ofertas y facilidades para que nuestros clientes sigan usando nuestros múltiples servicios de venta, reparación o prestamos cada vez que lo necesiten. Tenemos muchos clientes que han estado con nosotros desde nuestros inicios y también tenemos una alta tasa de nuevos compradores que llegan a nuestra tienda por recomendación y esta tasa crece de manera constante. Esa es nuestra mayor satisfacción porque demuestra que cumplimos con ellos y le damos una razón para volver y para enviarnos a sus amigos y allegados.

Garantía real y moral

Trabajamos por más de 20 años al lado de nuestro padre, lo podemos escuchar como si aun nos hablara a nosotros: “El Cliente es nuestra materia prima, el tronco de nuestro proyecto comercial”. Nos esmeramos en buscar esa satisfacción del cliente. Garantizamos nuestras piezas más allá de la compra. Garantía por un año, respuesta rápida, recepción amable y sobretodo, nuestras piezas son todo lo que dicen ser, compramos, tasamos con exactitud y transparencia.

 

2010
FOUNDING YEAR
2000
HAPPY COSTUMERS
190
COMPANY WORK WITH US
2
OFFICES
21
TEAM MEMBERS
750
PROJECTS COMPLETED