Buscando al Hombre Perfecto

“Sol de Oro Premia a tu Hombre Perfecto”

 

 

Base de la premiación:

Cada participante describirá a su “Hombre Perfecto/Ideal” seguido del Hashtag #SolDeOro #MiHombrePerfecto debajo de cada foto que se lance de la premiación, ya sea en la página, el grupo o en el perfil de Fecebook.

Ejemplo: #SolDeOro #MiHombrePerfecto es el que me apoya y  coopera con la casa, siempre esta conmigo en todas las circunstancias, me motiva alcanzar mis metas, demuestra lo importante que soy en su vida y me AMA sobre todas las cosas.

 

Premios:

50 premios variados entre: Anillos, Relojes, Pulseras, Aretes, Polo shirts entre otros. Para un solo ganador como gran premio final un Anillo de Diamantes en Oro 14k.

 

Términos y Condiciones:

Cada publicación hecha por el participante, sea sólo historia, foto o vídeo. Se premiará a partir de los LIKES y las veces  que se ha COMPARTIDO.

Se recuerda que sólo se tomará en cuenta una publicación por participante, de éste tener más de una. Los LIKES no serán acumulativos, se calificará individualmente.

El participante que alcance más de 2,000 LIKE y COMPARTA una gran cantidad de veces su historia estará optando al primer premio.

 

 

Fecha de inicio:

viernes 31 enero 2014

Fecha de premiación:

viernes 28 febrero 2014

30 thoughts on “Buscando al Hombre Perfecto”

  1. #soldeoro# mi hombre perfecto es aquel que aún no ha nacido y me ama por sobre todas las cosas. Es aquel que me abre las puertas del carro y eso que no tengo vehículo. Es aquel que aún no tiene nombre y se llama ternura. Es alguien que vive sólo para hacerme feliz más allá de la muerte. Es aquel que con una sonrisa llena toda mi vida. Es aquel que me abraza y siento que me regala un pedazo de cielo. El es alguien que aún está lejos de mi, hace todo por mi.

  2. #SolDeOro #MiHombrePerfecto es aquel que me acepta con mis defectos y virtudes y no intenta cambiarme, me respeta, esta conmigo en los buenos y difíciles momentos y cada día me ama mas sin esperar nada a cambio.

  3. para mi el hombre perfecto es que tiene temor de Dios. Detallista,que siempre esta pendiente de ti. Que te ama y te acpta con todo tus defecto y viertudes

  4. #SolDeOro#MiHombrePerfecto es aquel que me comprende,que esta siempre conmigo en las buenas y las malas y que apesar de los problemas y situaciones por la que pasamos estamos ahi juntos soportandonos como pilares y a mil voces puedo declarar que tengo la dicha de tener mi hombre perfecto.

  5. Gracias a Dios tengo el hombre perfecto para mi. Es mi companero, amigo y amante. Se ocupa, tango de mis necesidades materiales como de las cosas que me gustan. Es solidario y sacrificial. Me ayuda y me consuela en los momentos criticos que se presentan en mi vida. Siempre me trata con respeto y amor. En su tiempo libre de trabajo siempre esta conmigo. Me distingue en presencia de los demas y para el, aun con mis años, acostumbra a decirme, que soy la mas bella.

  6. Mi hombre perfecto sería el que en vez de opción me tome como prioridad, que me ame y sobre todo me respete y que en un resort delante de cientos de personas se inque con un rosa y me diga te amo sobre todas las cosas del mundo como lo hiso mi amor solo le faltó un detalle…. Una sortija de Sol de Oro… Pero no es tarde espero que pase por una de sus sucursales….

    1. Hay que romantico y luego de tener un historiar como el tuyo seria una dicha que encontraste el hombre perfecto guardalo bajo llave que no se escape jajsjaha

  7. #MiHombrePerfecto es aquel que Me Apoya y Me motiva alcanzar Mis Metas, que coopere con los quehaceres de la casa, Siempre sea atento, Cariñoso Romántico,que El AMOR sea Mucho Mas IMPORTANTE que una pequeña Discusión, que Le IMPORTANTE Mas su FAMILIA ante Todo, Apasionado y siempre este CONMIGO en todas las circunstancias sean Buenas o Malas, demuestre lo IMPORTANTE que SOY en su Vida y Me AMA sobre todas las cosas.
    Que Nop seamos solo ESPOSOS sino que Seamos Mucho Mas que La palabra ESPOSOS.
    Que Nop sea Machista delante de sus Amigos sino al contrario que Me Valore delante de Cualquier Persona.
    y que NUNCA Nos Alejemos de Nuestro Padre Celestial, Nuestro DIOS.
    Que DIOS Bendiga a toda aquella Persona que haya Votado a Mi Favor y aquellas Personas que Nop Votaron a Mi Favor.

  8. #SolDeOro #MiHombrePerfecto es quien me tiene en sus pensamientos, mme apoya, esta conmigo en las buenas y en las malas, salud y enfermedad, quien comparte conmigo sus problemas y ama a mi hijo como si fuera suyo.

  9. #SolDeOro#MiHombrePerfecto es aquel que cuando lo necesito esta presente para apoyarme, cuidarme cuando estoy enferma, el que me dice como hacer las cosas, el que me orienta cuando voy por mal camino, pero sobre todo el que me escucha y me valora por encima de las cosas. y el que no me da la espalda en los momentos de crisis. Describir el hombre perfecto ea casi imposible pero se resume en PRESENCIA. Ese seria.

  10. soldeoro$ mihombreperfecto: es aquel que no solo posee las cualidades básicas que son: ser romántico, respetuoso, que este conmigo en las buenas y en las malas para mi un hombre ideal va mas allá que eso para mi tiene que ser aquel que me derrita con tan solo una mirada, que cuando me toque me haga vibrar, que me acepte con virtudes y defectos; que en vez de criticarme me ayude a mejorarlos que siempre este dispuesto a luchar junto a mi, que nunca exista un “yo” sino un “NOSOTROS” que me incluya en su planes pero sobre todo en su vida, que no huya de los problemas sino que este dispuesto a solucionarlos; que no trate de comprenderme sino de quererme. Mi hombre ideal tiene que demostrarme con hechos lo que siente por mi por que los pequeños detalles hacen grandes diferencias, pero mas que nada es aquel que tenga la capacidad de mantenerme enamorada siempre y que se sienta orgulloso de tenerme a su lado y en su vida, por que si bien es cierto que detrás de un gran hombre hay una gran mujer.

  11. la verdad que tengo el hombres perfecto me trata como una reyna es todo un caballero me lleva a cenar me saca al cine ala playa en su braso me ciento como una niña le doy gracias a dios por aberlo conocido es todo un principe azul lo amo

  12. EL HOMBRE DEBE DE SER AMOROSO 24/7 QUE AYUDE CON LAS LABORES DE HOGAR,CON LOS NIÑOS,CLARO CON POCA ROPA PARA HACER LAS COSAS MUCHO MEJOR,SIEMPRE CON UN DETALLE YA SEA UNA LLAMADA,UN MENSAJITO,DEJANDOLE SABRE CUANDO LA AMA,ETC,LA CONSIDERACIÓN ES ALGO TAMBIÉN IMPORTANTE,SE DICE QUE LO SEXY SOLO ES SOLO PARA LA MUJER PERO EL HOMBRE TAMBIÉN DEBERÍA DE SERLO,GUAPÍSIMO,INTELIGENTE,EDUCADO Y SI CONTINUO NO TERMINARÍA HOY.

  13. #Sol de oro #mi hombre perfecto es aquel que me quiere, ama y respeta, está a mi lado cada momento (bueno o malo), en la salud y sobre todo en la enfermedad, camina conmigo en una misma dirección y con un solo propósito, me valora con mis virtudes y defectos, mantiene una buena comunicación, es tierno, fiel, comprensivo, romántico y sobre todo cariñoso.

  14. #SolDeOro#MiHombrePerfecto es aquel que me acepté tal cual como soy físico y moralmente. Qué comprenda y respecte mis ideales,qué tenga empatía hacia mi, quetapas de felicidad,tri

  15. #SolDeOro#MiHombrePerfecto Es aquel que me acepté tal cual como soy físico y moralmente. Que comparta y respecte mis ideales, que tenga empatía hacia mi. Que viva y comparta las etapas de felicidad, tristeza y problemas. Por último mi hombre seria aquel que por sobretodas las cosas respecte la condición de yo ser mujer.

  16. #sol de oro # mi hombre perfecto es aquel k me de amor me respete y me valore k nunca me diga k no y k cada dia se quiera superar mas.. i love you mi hombre perfecto # gracias a # sol de oro

  17. MI HOMBRE CASI PERFECTO ES SIMPLE Y YANA MENTE AQUEL QUE CON SOLO MIRARME HAGA QUE ME ENAMORE CADA DIA MAS Y MAS DE EL, QUE SUS ACTOS HABLEN MAS QUE SUS PALABRAS Y QUE CON UN BESO ME SUSURRE UN TE AMO………

    1. #SolDeOro #MiHombrePerfecto.. MI HOMBRE CASI PERFECTO ES SIMPLE Y YANA MENTE AQUEL QUE CON SOLO MIRARME HAGA QUE ME ENAMORE CADA DIA MAS Y MAS DE EL, QUE SUS ACTOS HABLEN MAS QUE SUS PALABRAS Y QUE CON UN BESO ME SUSURRE UN TE AMO………

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *