Blog

Buscando al Hombre Perfecto

“Sol de Oro Premia a tu Hombre Perfecto”

 

 

Base de la premiación:

Cada participante describirá a su “Hombre Perfecto/Ideal” seguido del Hashtag #SolDeOro #MiHombrePerfecto debajo de cada foto que se lance de la premiación, ya sea en la página, el grupo o en el perfil de Fecebook.

Ejemplo: #SolDeOro #MiHombrePerfecto es el que me apoya y  coopera con la casa, siempre esta conmigo en todas las circunstancias, me motiva alcanzar mis metas, demuestra lo importante que soy en su vida y me AMA sobre todas las cosas.

 

Premios:

50 premios variados entre: Anillos, Relojes, Pulseras, Aretes, Polo shirts entre otros. Para un solo ganador como gran premio final un Anillo de Diamantes en Oro 14k.

 

Términos y Condiciones:

Cada publicación hecha por el participante, sea sólo historia, foto o vídeo. Se premiará a partir de los LIKES y las veces  que se ha COMPARTIDO.

Se recuerda que sólo se tomará en cuenta una publicación por participante, de éste tener más de una. Los LIKES no serán acumulativos, se calificará individualmente.

El participante que alcance más de 2,000 LIKE y COMPARTA una gran cantidad de veces su historia estará optando al primer premio.

 

 

Fecha de inicio:

viernes 31 enero 2014

Fecha de premiación:

viernes 28 febrero 2014

Deja un comentario