UNA JOYA, UNA VIDA
La mayoría de las chicas llevan pendientes a diario, también algunos chicos. Combinamos collares, pulseras y anillos con la vestimenta que llevamos para vernos mejor. Sin embargo, una joya no solo sirven para lucirlas también pueden llegar a salvar la vida de una persona.
Si una persona sufre una enfermedad, una alergia o toma a diario ciertos medicamentos es conveniente que lleve una identificación para que, en caso de accidente, puedan saberlo los servicios de emergencia.
Es importante que personas que sufren enfermedades como Alzheimer o demencia lleven consigo una placa identificadora con su nombre y el número de teléfono de un familiar. Igual ocurre con los niños, una pequeña pulsera con su nombre y el teléfono de sus padres para que, en caso de pérdida, pueda ser encontrado con mayor facilidad.
En Joyerías Sol de Oro tenemos una gran selección de joyas para grabar textos informativos. Una gran cantidad de nuestros clientes ya llevan su problema grabado en una joya como esta. No olvides la importancia de llevar una en caso de padecer una enfermedad o alergia, además también servirá para llevar un complemento que nos guste. ¡Ya lo sabes! Si presencias un accidente revisa bien las pulseras y los colgantes de las personas heridas por si llevan escrito su enfermedad, alergia o grupo sanguíneo para indicarlo a los servicios de emergencia. En caso de que no lleve nada mira en su cartera.