Un anillo es un complemento imprescindible a la hora de arreglarnos. Un accesorio socorrido para combinar con el look, el bolso o el resto de joyas que llevemos puestas. Pero, al igual que los zapatos, no todos los anillos valen para lucir en todas las ocasiones.
No todos los anillos conjuntan con todo tipo de ropa. Por eso tienen forma y estilos distintos, para poder combinarlos con una indumentaria y en una ocasión diferente cada vez. A continuación algunas ideas para saber qué anillo llevar puesto y en qué momento.
Para el día a día lo ideal es llevar una sortija fina, sencillo, que tenga algunos colores… Además, a diario se puede utilizar más de un anillo, pero en otras ocasiones llevar varios no es adecuado ya que el look quedará sobrecargado.
Opción #1: Sencillo con color
Opción #2: Varios anillos
Para cócteles, fiestas, cenas y demás eventos sociales es imprescindible llevar una joya que brille, destaque y haga contraste con el traje y el bolso que estemos utilizado.
Hay momentos en los que un anillo es el protagonista: En las pedidas de matrimonio. La joya apropiados para esta ocasión tan especial e inolvidable es un anillo igual de especial como los solitarios de diamantes o tu joya más brillante, que ella hable por ti.
Opción #1
Opción #2