¿Quién de ustedes nunca ha perdido un anillo? O tiempo sin usar uno, con algún rastro de oxidación (si no es oro). O peor aún, no encontrarlo bien? Aquí están los consejos que en Sol de Oro Joyería te brinda para preservar adecuadamente tus anillos:
-
Telas suaves.
Por ejemplo un forro de terciopelo es perfecto o un tejido suave y consistente que cubra el recipiente donde lo guardes.
-
Un Espacio adecuado.
Aunque la mayoría de las joyas están hechas de metal, no significa que los anillos no vayan a rayarse incluso oxidarse, es recomendable evitar las cajas de madera o de plástico duro, no las juntes las joyas no deben tocarse entre sí porque pueden rayarse. Deje unos pocos centímetros entre una joya y otra: así será aún más fácil decidir cuál usar.
-
Un lugar seco.
Los climas extremos, demasiado fríos o calientes, tampoco se recomiendan. Además, no deben descansar bajo la luz solar directa: la oxidación o la decoloración son daños causados por condiciones ambientales deficientes. Sin embargo, tenga cuidado: los ópalos y camafeos requieren un poco más de humedad para evitar que se agrieten.
-
Una buena limpieza
Sabías que las manos, el cuello, los brazos transmiten polvo y grasa corporal y ácidos en tus joyas. A la larga, estas sustancias pueden depositarse en el contenedor donde almacena las joyas. Con dos efectos: agregue un olor desagradable a su joyería a largo plazo o perdiendo el brillo. Limpiar las joyas regularmente antes de guardarlas es una buena regla para el almacenamiento de larga duración. Para saber más lea también ¿cómo limpiar una joya rápido y sencillo?