...

Política de devoluciones y reembolsos

Portada » Política de devoluciones y reembolsos

Política de Garantía, Cambios, Devoluciones, Reembolsos y Cancelaciones

1. Política de Devolución:

Sol de Oro Joyería ofrece una política de devolución de 21 días desde la fecha de entrega. Los siguientes términos y condiciones se aplican a todos los pedidos realizados en nuestro sitio web o sucursales. Nos reservamos el derecho de modificar estos términos sin previo aviso cuando lo consideremos necesario y de usar nuestra discreción para tomar decisiones finales en problemas entre ambas partes. Para realizar una devolución, comuníquese por correo electrónico.

 2. Costos de Devolución:

No aplicamos tarifas de reposición ni costos de devolución en caso de productos incorrectos, dañados por el transportista o defectuosos. Sin embargo, s…

Política de Garantía, Cambios, Devoluciones, Reembolsos y Cancelaciones  

Devoluciones y Cambios:

En Sol de Oro Joyería, nos esforzamos por garantizar tu satisfacción. Por ello, ofrecemos una política de devolución que abarca 21 días a partir de la fecha de entrega. Aplicamos los siguientes términos a todos los pedidos realizados en nuestra plataforma en línea o en nuestras sucursales. Nos reservamos el derecho de ajustar estos términos, previa notificación, y de ejercer nuestra discreción para tomar decisiones finales en situaciones específicas. Si deseas realizar una devolución, por favor, contáctanos por correo electrónico. 

Costos de Devolución:

No aplicamos tarifas adicionales para la devolución de productos incorrectos, dañados por el transporte o defectuosos. Sin embargo, si decides devolver un artículo debido a razones como una elección incorrecta, falta de ajuste o cambio de opinión, serás responsable de cubrir los gastos de envío de retorno. Es importante que el producto esté en su estado nuevo, con etiquetas y embalaje original, cumpliendo con nuestra política de devolución. Para proceder con una devolución, por favor, comunícate con nosotros por correo electrónico.

Presentación de Factura:

La presentación de la factura es un requisito fundamental para realizar cualquier reclamo de garantía. La falta de este documento eximirá a Sol de Oro Joyería de toda responsabilidad con respecto a la mercancía vendida. A excepción de artículos que muestren defectos de fábrica y según lo indicado en la sección de Devoluciones, Cambios y Reembolsos, no aceptamos cambios ni devoluciones.

Nuestras Garantías:

Con cada compra, Sol de Oro Joyería proporciona dos (2) tipos de garantías:

Garantía 1: Esta garantía cubre un período de un (1) año para artículos de oro y tres (3) meses para artículos de plata. Se enfoca en limpieza y mantenimiento, incluyendo pulido para restaurar el brillo original y eliminar ralladuras leves causadas por el uso habitual. No ampara daños, roturas ni malformaciones.

Garantía 2: Ofrecemos una garantía de por vida en el metal. Esta garantía cubre discrepancias entre la factura y las características reales de la pieza. En caso de discrepancias, procederemos con reembolso o reemplazo, según sea necesario.

Costos Adicionales para el Cliente:

El cliente deberá asumir los costos adicionales asociados a reparaciones, suministros y colocación de piedras (diamantes, zirconias u otras), soldaduras, enderezados y ajustes de tamaño, así como grabados u otras modificaciones solicitadas que no estén detalladas en la factura de compra.

Exclusiones de la Garantía:

Nuestra garantía no abarca la corrección de malformaciones causadas por un uso inadecuado, soldadura de piezas que presenten roturas o grietas, reforzado o engrosado de piezas, montura y suministro de piedras caídas, baños de rodio u oro más allá de tres (3) meses, limpieza después del período de garantía, piezas reparadas o modificadas en talleres ajenos, entre otros.

Daños y Desgaste no Cubiertos:

No cubrimos el desgaste natural que ocurre con el uso normal, ni los daños causados por mal uso, como golpes o semiduras por accidentes, reventadas de cadenas o pulseras, pérdida de piedras preciosas, daños por contacto con sustancias químicas, cambio del estado natural de la piedra, entre otros. Para una lista completa, consulta nuestra política detallada.

Proceso de Reclamación de Garantía:

Cualquier reclamo o notificación relacionada con garantías o devoluciones debe realizarse por escrito y enviarse al correo electrónico ventas@soldeorojoyeria.com.

Cambios:

La autorización para cambiar un artículo por otro quedará a discreción de la gerencia de Sol de Oro Joyería. Se aplican reglas específicas para productos en oferta.

Cancelaciones:

En caso de una orden de cancelación, procederemos de la siguiente manera:

Si el pedido ha sido pagado pero no ha sido enviado, Sol de Oro Joyería reembolsará la totalidad del importe en un plazo máximo de 24 horas.

Si el pedido ya ha sido enviado, daremos un período de 1 semana desde la recepción del producto para que el cliente inicie la devolución. Una vez recibido el producto conforme, procederemos a reembolsar la totalidad del importe, menos los costos de envío y gastos derivados.

Política de Reembolso:

Después de verificar tu pedido y confirmar tu elegibilidad para un reembolso completo, nuestro equipo procesará el reembolso dentro de los 7 días hábiles posteriores a la confirmación. Por favor, considera que los tiempos de procesamiento pueden variar dependiendo de tu banco o compañía de tarjeta de crédito.

Recuerda que esta política está sujeta a cambios y es tu responsabilidad revisarla al realizar una compra en Sol de Oro Joyería. Si tienes alguna pregunta o inquietud, no dudes en contactarnos.

Envíos

Pick UP, Delivery y Envios

Pick Up Gratis:
Bella Vista :
Dr. Defilló casi esq. Sarasota , No. 5, Av. Dr. Fernando Arturo Defilló, Santo Domingo


Bluemall:
Avenida Winston Churchill No. 95 esquina Gustavo Mejia Ricart, Santo Domingo
2do Nivel


Megacentro:
Avenida San Vicente de Paúl, Carr. Mella, Santo Domingo
Corredor del Parque 1er Nivel

Delivery al Distrito Nacional sujeto a zona de cobertura
Plazo de entrega 72 horas o menos
Precios: 250-350 pesos

Envios al interior del País:
Por medio a Courrier
Precios 500-600 pesos

Exterior del país: Sujeto a tarifa DHL

¿Necesitas ayuda?

Contáctenos en  ventas@soldeorojoyeria.com para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones

Shopping cart
Sign in

No account yet?

Email Instagram
Shop
Wishlist
0 items Cart
My account
Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.