List Right Sidebar

Cuidado del Oro Blanco

Evite detergentes domésticos. No use sus joyas para realizar actividades deportivas. Retire sus anillos y guárdelo en su estuche en un lugar seguro. No acerque sus joyas a grandes fuentes de calor. Evite golpes y rayones. Le recomendamos pasar una vez al año por nuestro taller de reparación para limpieza y brillo.

Consejos para el cuidado de tus joyas

¿Cómo cuidar tus joyas? Lo aconsejable es que por lo menos una vez al año, las joyas sean llevadas a una joyería o a un joyero para que revise su estado y se haga un mantenimiento preventivo para el cuidado de las mismas, se puede realizar un abrillantado o matizado de las superficies y ajustar las piedras (en caso de que las tenga). Las joyas de oro, con un buen cuidado pueden lucir como .

Su esposo planeó una segunda boda, después que ella perdiera la memoria

Justice y Jeremy Stamper, una pareja de Estados Unidos se conocieron cuando tenian 10 años de edad.  El año pasado decidieron casarse, sin embargo, tan sólo 19 días después de su boda, una tragedia golpeó sus vidas: el 20 de agosto de 2014 Justice se enfrento cara a cara con la muerte después de un terrible accidente en auto. Un mes después, ella le confesó a su esposo: “No quiero que pienses que estoy loca… .

Descubre el secreto para un matrimonio que dure 80 años

“La gente siempre quiere conocer el secreto detrás de nuestro matrimonio de 80 años.” ”La verdad es que no sé qué es lo que lo hace funcionar. Nos gusta la compañía del otro, y él siempre me hizo reírme mucho, él es el bromista más grande del mundo”, cuenta Helen. La pareja considera que lo más importante que han aprendido juntos en estos 80 años es la tolerancia. “Las discusiones también hacen que se .

Curiosidades sobre el oro comestible

Alguna vez, pensar en oro en la comida era pensar en un anillo sorpresa de compromiso, cuidadosamente ubicado en un plato especial en una cena romántica; pero últimamente, puedes haber visto o leído acerca de postres con oro o platos en los que el metal precioso figura entre la lista de ingredientes. En ellos, la presentación a usar por lo general son las hojas de oro, muy finasláminas, y también en delicado polvo. Hay que .